Mobirise Website Builder

Puestas de sol en exclusiva

Reserva nuestro Cranchi Smeraldo 36 y nuestro Patrón Profesional te dará un precioso Paseo para que conozca la bahía de Cádiz desde otra perspectiva, darte un chapuzón y brindar tomando una copa.

Aforo máximo 10 Navegantes + tripulación

Detalle de la ruta

Recepción

Recepción a los Navegantes

Nuestras embarcaciones tienen su Base en el Pantalán C aunque para haceros mas fácil el aparcamiento y posterior embarque, realizaremos este en la Gasolinera del Puerto. Rogamos puntualidad a la actividad (a ser posible unos 10 minutos antes de la hora acordada con el fin de acomodaros a bordo hacer un pequeño speach de comportamiento y seguridad a bordo.

Tiempo de baño Playa de la Puntilla

Tiempo de baño Playa de la Puntilla

Es considerada la playa más popular por su cercanía a la población. Playa de arena blanca y fina y cuenta con un espigón en forma de U, lo que hace que sus aguas sean muy tranquilas. Tiene una extensión de 1,5 kilómetros, aproximadamente. Colinda con el Parque Dunas de San Antón (importante masa forestal, principalmente pinos piñoneros, que han permitido fijar el sistema dunar) y con la desembocadura del Río Guadalete. En las proximidades de la playa de la Puntilla encontramos bares y restaurantes donde degustar platos típicos de la zona, como el pescado frito, mientras disfrutas de un precioso paisaje, además de zona de ocio Playa Canalla.

Playa de La Muralla

Playa de La Muralla

Navegaremos con rumbo Oeste costeando la playas cercanas a El Puerto de Santa María  buscando la inigualable puesta de sol de la Bahía de Cádiz. Pasaremos por la Playa de la Muralla  que es una de las joyas de  la costa de Cádiz. Pequeña y con vistas privilegiadas a la Bahía de Cádiz, se encuentra situada entre el acantilado del antiguo castillo de Santa Catalina, una fortaleza del siglo XVI (antigua Batería del Palmar) y Puerto Sherry.

Esta Localizada junto a la urbanización de Vistahermosa, está pegada a la escollera de poniente de Puerto Sherry.

Puesta de Sol y regreso a puerto

Puesta de sol y regreso a puerto

La actividad finaliza en el mismo sitio donde embarcasteis (en la gasolinera de Puerto Sherry con el fin de que os sea más fácil y cómodo regresar a vuestros vehículos.