Mobirise Website Builder

Villa de Rota

Reserva nuestro Cranchi Smeraldo 36 y nuestro Patrón Profesional te dará un precioso Paseo para que conozca la bahía de Cádiz desde otra perspectiva, darte un chapuzón y brindar tomando una copa.

Aforo máximo 10 Navegantes + tripulación

DETALLE DE LA RUTA


Recepción

Recepción a los Navegantes

Nuestras embarcaciones tienen su Base en el Pantalán C aunque para haceros mas fácil el aparcamiento y posterior embarque, realizaremos este en la Gasolinera del Puerto. Rogamos puntualidad a la actividad (a ser posible unos 15 minutos antes de la hora acordada con el fin de acomodaros a bordo hacer un pequeño speach de comportamiento y seguridad a bordo.

Puente de la Pepa

Puente de la Pepa

Pondremos rumbo a uno de los iconos de la Bahía de Cádiz. El Puente de la Constitución (o Puente de la de la Pepa). Es un puente atirantado que cruza la bahía de Cádiz, dando acceso a Cádiz desde el continente.

El puente se empezó a construir en 2008 y fue abierto el 24 de septiembre de 2015. Una vez inaugurado se convirtió en el puente de mayor luz de España con 540 metros. Considerando los puentes atirantados sería el tercero de mayor luz de Europa, después del puente de Normandía (856 m) y el de Rio-Antirio (tres vanos de 560 m). La obra total se compone del puente sobre la bahía, con una longitud total de 3092m, 1440 de los cuales sobre el agua, más el Viaducto Río San Pedro de 796m. Con los accesos a los puentes, la obra se extiende a lo largo de 5 km. El costo total del proyecto fue de 511 millones de euros

Puente José León de Carranza

Puente José León de Carranza

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur sit amet porttitor ante. Pellentesque eu orci molestie est tincidunt interdum. Duis pellentesque volutpat leo vel rhoncus. Sed a metus sit amet sapien vulputate mattis. Nulla vel elementum lectus. Nulla euismod euismod maximus.

Arsenal de la Carraza

Arsenal de La Carraca

This is a timeline block. Click on the blue gear icon to set the number of items in this timeline. Use Mobirise website building software to create multiple sites for commercial and non-profit projects.

Playa de Valdelagrana

Playa de Valdelagrana

This is a timeline block. Click on the blue gear icon to set the number of items in this timeline. You don't have to code to create your own site. Select one of available themes in the Mobirise sitebuilder.

Tiempo de baño Playa de La Puntilla

Tiempo para baño en playa de la Puntilla

Es considerada la playa más popular por su cercanía a la población. Playa de arena blanca y fina y cuenta con un espigón en forma de U, lo que hace que sus aguas sean muy tranquilas. Tiene una extensión de 1,5 kilómetros, aproximadamente. Colinda con el Parque Dunas de San Antón (importante masa forestal, principalmente pinos piñoneros, que han permitido fijar el sistema dunar) y con la desembocadura del Río Guadalete. En las proximidades de la playa de la Puntilla encontramos bares y restaurantes donde degustar platos típicos de la zona, como el pescado frito, mientras disfrutas de un precioso paisaje, además de zona de ocio Playa Canalla.

Retorno a Puerto base y despedida

Retorno a Puerto base y despedida

La actividad finaliza en el mismo sitio donde embarcasteis (en la gasolinera de Puerto Sherry con el fin de que os sea más fácil y cómodo regresar a vuestros vehículos.